Servicios

Architextos se especializa en la traducción escrita en español. La información que manejamos se clasifica en alguno de los siguientes tipos:

TRADUCCIÓN MÉDICO-FARMACÉUTICA Y COSMÉTICA
TRADUCCIÓN MÉDICO-FARMACÉUTICA Y COSMÉTICA

Dossiers para COFEPRIS, ANSM, FDA, etc., certificados de Buenas Prácticas de Fabricación, licencias sanitarias, protocolos, consentimientos informados, literatura médica, certificados de análisis, estudios y protocolos, folletería, brochures, contenido de mercadotecnia, entre otros.​

TRADUCCIÓN TÉCNICA
TRADUCCIÓN TÉCNICA

Especificaciones, manuales de usuario, instrucciones de trabajo, procedimientos, patentes, normas, licitaciones, equipo e instrumental, registros de marcas, por citar algunos ejemplos.​

TRADUCCIÓN LEGAL Y FINANCIERA
TRADUCCIÓN LEGAL Y FINANCIERA

Actas de nacimiento, matrimonio, defunción, divorcio, estados de cuenta, diplomas, títulos, constancias, boletas de calificaciones, historiales académicos, antecedentes penales, cartas de recomendación, sentencias, declaraciones fiscales, currículos, programas escolares, facturas, apostillas, contratos, actas constitutivas, estatutos y estados financieros.

Procedimiento

Durante todo este proceso, un coordinador de proyecto mantiene una estrecha comunicación con el cliente e informa a los traductores sobre su retroalimentación de modo a ofrecer al cliente un resultado óptimo. Así se van tomando nota de especificidades del cliente, se constituyen glosarios y se usa una terminología específica y unificada. Sin olvidar que toda la información revelada durante y después de este proceso es manejada con estricta confidencialidad.

Card image cap

1. El cliente solicita una cotización haciéndonos llegar la información a traducir y especificando sus requerimientos (idiomas, fecha de entrega, con sello de perito).

Card image cap

2. Architextos calcula de inmediato el costo con base en el número de palabras del documento y a los requerimientos especificados principalmente.

Card image cap

3. El cliente acepta la cotización y los términos y condiciones de prestación de servicios y se inicia el trabajo para cumplir con el plazo establecido.

Card image cap

4. Architextos entrega el proyecto en los términos acordados.